El Primer Paso de Su Aventura

Antes de comenzar su proceso, tu hijo enfrentará un reto inicial que nos permite conocer su punto de partida y acompañarlo mejor en su camino de crecimiento.

3 Pasos para Iniciar el Camino de tu Hijo

Prepáralo para el reto

Busca un espacio tranquilo, con buena conexión a Internet. Regálale 30 minutos de concentración para que pueda enfocarse y dar lo mejor de sí.

Déjalo explorar sus habilidades

Invítalo a leer con atención las instrucciones. Él responderá preguntas clave que nos ayudarán a entender cómo piensa, aprende y se comunica.

Conoce su punto de partida

Recibirás un resultado claro que te mostrará en qué nivel están sus habilidades y cómo podemos acompañarlo para que crezca en lo que más necesita.

Reto de Lectura

Haz clic en “Inicio de Lectura”, lee el texto con concentración y, al finalizar, presiona “Final de lectura”. Luego responde las preguntas y descubre tu velocidad de lectura, comprensión y recomendaciones para mejorar.

Reto de Emociones

Haz clic en “Inicio de Emociones” y responde sinceramente cada pregunta. Al finalizar, presiona “Final del reto” y recibe tus resultados junto con consejos para identificar mejor tus emociones.

Reto de Habilidades Sociales

Haz clic en “Inicio de habilidades sociales”, responde las 12 preguntas y al terminar presiona “Final del reto” para ver tus resultados y recomendaciones.