Leer más rápido si es posible con el método Aprehenser 4.44

¿Quieres leer más rápido y con mayor precisión? Con este método, podrás leer más rápido.

Debes centrarte sólo en lo que tienes delante. Si estás mirando la palabra “el” antes de la palabra “gato”, entonces no te estás centrando en la palabra “gato”. En su lugar, debes centrarte en la palabra “el”. Esto te ayudará a entender mejor el significado de la frase.

Cuando lees, debes centrarte en las palabras que tienes delante. No debes pensar en la siguiente palabra ni en la anterior. Por eso debes evitar siempre mirar hacia delante o hacia atrás mientras lees. Si lo haces, perderás información importante.

La mejor manera de aprender a leer rápidamente es concentrarse en lo que tienes delante. “Cuando leas, debes mirar el texto”, dice el Dr. David Pogue, columnista de tecnología de Yahoo News. “Deberías centrarte en las palabras que tienes delante”.

Si quieres mejorar tu velocidad, prueba a utilizar un tamaño de letra diferente. “Si estás leyendo algo que es demasiado grande, te cansarás de tener que mover los ojos de una palabra a otra”, explica Pogue. “Pero si estás leyendo algo que es demasiado pequeño, no podrás ver suficientes palabras para entenderlas”, así que busca encontrar el tamaño de letra ideal que te permita leer sin regresiones, sin saltarte palabras o adelantarte renglones por hacer movimientos bruscos de tus ojos.

Esta es una de las técnicas que aprenden nuestros participantes en nuestro programa de entrenamiento en habilidades para el siglo XXI, donde tus hijos aprenderán a leer mínimo 2.000 palabras por minuto, entre muchos más beneficios.

Contáctanos si deseas recibir mayor información.